Conéctate con nosotros

Ciclismo

Selección Nacional de Pista buscará su pase a Panamericanos

La Selección Nacional de Pista, que tomará participación en el Campeonato Panamericano Élite, en Aguascalientes, México, fue juramentada esta tarde para competir en el citado evento que se realizará del 29 de agosto al 2 de septiembre, y en el cual buscarán su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El listado nacional lo encabeza el medallista en kilómetro contrarreloj de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Luis Cordón; además lo complementan Brandon Pineda, Julio Padilla y Nicolle Rodríguez. El entrenador es Sergio Martínez; el mecánico, Elías Marroquín, y el delegado Luis Pineda.

Las competencias para los nacionales arrancarán el miércoles a las 16 horas, en la prueba de velocidad por equipos con Luis Cordón, Brandon Pineda y Julio Padilla. La actividad continuará el jueves a las 9 horas, con la participación de Nicolle Rodríguez en la fase de clasificación de la velocidad individual y Brandon Pineda en la fase de clasificación de Keirin.
El viernes continuará la competencia para los nacionales, a las 9 horas, cuando se realice la clasificación de la velocidad para Brandon Pineda y Luis Cordón, en la misma jornada, iniciarán los eventos del ómnium para Julio Padilla.

El sábado 1 de septiembre, a las 9 horas, competirá, Nicolle Rodríguez en los 500 metros contrarreloj y Julio Padilla continuará con los eventos del ómnium en doble jornada, de 9 y 16 horas. Las comepetencias finalizan el domingo a las 16 horas con la participación de Luis Cordón en el kilómetro contrarreloj.
Al momento se tienen aseguradas cuatro plazas para el ciclismo nacional, en MTB con Jonathan De León, en Ruta con Manuel Rodas y Dorian Monterroso, en pista con Nicolle Rodríguez, se espera alcanzar más plazas para el ciclismo nacional.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>