Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Real Madrid y Barcelona definirán al primer finalista de la Copa del Rey

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Barcelona a partir de las 14 horas (horario guatemalteco) donde definirán al clasificado a la gran final de la Copa del Rey. 

Ambos equipos llegan con la motivación del triunfo del fin de semana, el Real Madrid un criticado triunfo con dos penales ante el Levante, mientras que el Barcelona con un triplete que marco Leo Messi y uno más de Suarez ganaron en su visita al Sevilla, pero como los jugadores de ambos equipos han mencionado, todo queda de lado ya que el clásico es un partido aparte.

En 13 eliminatorias de copa se han enfrentado estos equipos, el club catalán pasó en siete, mientras que el Madrid lo hizo en seis ocasiones. Ademas han disputado siete finales, cuatro fueron para los merengues y tres para los azulgranas.

La última vez que se enfrentaron fue en la final de 2014, disputada en Valencia la cual se quedo en poder del conjunto madridista. Y la última vez que coincidieron en una semifinal fue un año antes, en 2013, con triunfo también para los blancos 1-1 en el Bernabéu y 1-3 en el Camp Nou.

El Real Madrid es el último equipo que ha vencido al Barcelona en una final y el último en eliminar al actual rey de Copas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>