Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Guastatoya se despide de la Concacaf

Guastatoya cayó 2-1 ante el Houston Dynamo en el partido de vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones en el BBVA Compass Stadium casa del Dynamo.

El encuentro estaba programado para las 19:00 horas (horario guatemalteco) pero una intensa lluvia acompañada de una tormenta eléctrica impidió que se cumpliera con el horario. Las condiciones climáticas persistían por lo que el juego estuvo a punto de suspenderse, pero los organizadores del campeonato decidieron que se jugara dos horas y media más tarde.

Una vez iniciado el partido fue muy parejo con un Guastatoya que llegó a proponer y mostrar que querían avanzar teniendo un remate que por fortuna de los locales terminó en el poste además de varias jugadas de peligro, por su parte el Houston tuvo pocas opciones a gol, pero si mantuvo el control de la pelota.

Fue en el segundo tiempo donde aparecieron los goles, con el partido jugandose de igual igual, Guastatoya se ponía arriba en el marcador al minuto 72 con el gol de Aaron Navarro para marcar el 0-1 parcial e ilusionar a su afición ya que se empatando la serie.

Minutos más tarde Mauro Manotas anotó un doblete al 78 y 85 respectivamente con lo que acabó con el sueño de los Pecho Amarillo y clasificó a su equipo a los cuartos de final de la Concachampions.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>