Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi encabeza el ránking de los jugadores con más regates

Una publicación del Observatorio de fútbol CIES, con datos de OptaPro, da cuenta que Lionel Messi, el referente del Barcelona, se sitúa en la primera posición del ránking de los futbolistas (de las cinco mejores ligas europeas) acorde al número de regates efectuados en función a los minutos disputados en el último año. El análisis solo incluye a los futbolistas que jugaron al menos 1,800 minutos.

Otro dato más para el crack argentino. La influencia de Messi se pudo comprobar en el último partido, y es que Leo marcó tres golazos con una gran facilidad para remontar y tumbar al Sevilla de Pablo Machín.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1099782285895847938

El crack argentino encabeza la clasificación con un regate efectuado cada 19.2 minutos. La segunda posición la ocupa el jugador del Niza Allan Saint-Maximin con 19.8 minutos. El podio lo cierra el internacional belga Eden Hazard, con un regate efectuado cada 21 minutos. Además, la estrella del Chelsea tiene la mejor tasa de éxito entre los jugadores que intentaron 100 o más regates, con un 73% de efectividad.

Cinco jugadores que crecieron en Francia están en las 8 mejores posiciones: Allan Saint-Maximin, Naïm Sliti, Ousmane Dembélé, Marcus Thuram y Jeff Reine-Adelaide. El joven prodigio inglés Jadon Sancho es el jugador mejor clasificado de aquellos que actualmente juegan en la Bundesliga por delante de Ihlas Bebou y su compañero de equipo Achraf Hakimi. Paulo Dybala encabeza la clasificación de los futbolistas de la Serie A por delante de Rodrigo de Paul y Federico Chiesa.

El delantero de Bélgica y Chelsea Eden Hazard tiene la mejor tasa de éxito entre los jugadores que intentaron al menos 100 regates durante el período considerado (73%). Otros tres jugadores tuvieron una tasa de éxito de más del 70%: Naïm Sliti, Marcus Thuram y Éver Banega. En el extremo opuesto de la tabla están Roberto Pereyra (43%), Fabián Orellana (44%) y Joshua King (también 44%). Esta herramienta única desarrollada exclusivamente por el Observatorio de Fútbol CIES le permite comparar el perfil técnico de los futbolistas de Big-5 League.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>