Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Por si no lo sabía: Los equipos chapines en Concacaf

Se realizó el sorteo de la Liga Concacaf 2020 donde se conocieron los rivales de Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC.

La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol – Concacaf – realizó este lunes el sorteo de la Liga Concacaf 2020 donde los tres representantes guatemaltecos CSD MunicipalComunicaciones y Antigua GFC conocieron al rival que enfrentarán en el campeonato internacional que arrancará el próximo 20 de octubre con la Ronda Preliminar.

En el caso de Comunicaciones que arrancará en la Ronda Preliminar, el rival que enfrentará será el Motagua de Honduras, mientras que Antigua GFC se medirá ante el Club Atlético Independiente de Panamá. Ambos compromisos se jugarán a un solo partido, donde los equipos guatemaltecos jugarán en condición de visitante.

Octavos de final

De avanzar a la ronda de Octavos de Final, Comunicaciones enfrentaría al Alianza de El Salvador, mientras que Antigua GFC lo haría ante el CD Marathón de Honduras.

Mientras que el CSD Municipal en la ronda de Octavos de Final jugará ante el Deportivo Saprissa, también a un solo compromiso en condición de visitante entre el 3 y 5 de noviembre.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>