Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Mauricio Tapia habla de rival de Concacaf

Comunicaciones jugará ante el Motagua la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2020 en condición de visita.

Tras realizarse el sorteo de la Liga Concacaf 2020Comunicaciones conoció que enfrentará al Motagua de Honduras en la Ronda Preliminar del torneo que arrancará el próximo 20 de octubre.

El paritdo único se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en Honduras. Motagua llegó a la final del certamen internacional en la edición 2019, pero perdió 1-0 ante el Deportivo Saprissa.

El director técnico de Comunicaciones, Mauricio Tapia, analizó el compromiso que tendrá ante los hondureños en su segunda participación en este torneo internacional de la Concacaf. “En análisis no voy a descubrir mucho, ni será sorpresa de lo que vaya a expresar de Motagua, ya que es el último finalista y ha llegado dos veces a dicha instancia, entonces sabemos que será un rival bastante exigente y competitivo”.

El estratega argentino no pierde tiempo y ya inicia los preparativos para el viaje a Honduras. “Nosotros ya conociendo al rival, empezamos a trabajar en toda la logística del viaje, los tiempos de preparación, teniendo en cuenta las jornadas previas y post partido en la Liga Nacional”.

Para Tapia, Motagua tendrá la ventaja de poder disputar el único partido de la serie en su estadio. “Sabemos que si en algo va a tener ventaja Motagua en esta ronda preliminar es en la localía, ambos equipos sabemos que no tenemos margen de error. Es un partido único donde ninguno especulará, será un juego abierto y nosotros vamos a intentar llegar en un mejor ritmo futbolístico del que estamos actualmente”.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>