Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Özil: «Quiero saber qué va a hacer Wenger antes de renovar»

A Mesut Özil aún le quedan 18 meses para terminar su contrato con el Arsenal, pero las negociaciones entre el entorno del alemán y el club londinense transcurren desde hace meses. De hecho, algunos medios han asegurado que el centrocampista estaría deseando regresar al Real Madrid, club que abandonó en 2013.

Pero su intención, a día de hoy, no es otro que ampliar su contrato. “Soy muy feliz en el Arsenal y he dejado claro al club que estoy listo para renovar mi contrato. Los aficionados quieren que me quede y ahora es cosa del club”, aseguró a Kicker.

Aunque Özil sólo pone una condición para que se llegue a un acuerdo: la permanencia de Arsene Wenger en el banquillo. “La directiva sabe que estoy aquí gracias a Wenger. Él fue el que hizo que yo firmara por este club y es él el que confía en mí. El club también sabe que quiero saber con claridad lo que él va a hacer”, añadió el internacional alemán.

Özil finaliza su vínculo con el Arsenal en julio de 2018 y en Inglaterra se habla de una renovación ‘galáctica´: más de 11 millones al año de ficha. Son unos tres millones más al año de lo que firmó hace casi cuatro años cuando dejó el Real Madrid por 50 millones de euros.

Ponte en la piel ‘gunner‘ con la camiseta retro del Arsenal años 70 cuando cuajó una de sus mejores temporadas ganando el doblete.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>