Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Neymar no sería convocado para la Copa América

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite, dejó la duda si Neymar estará en la Copa América. La lesión que tiene el delantero del Paris Saint Germain podría complicarle su presencia en la convocatoria.

Tite se refirió a la situación de Neymar en declaraciones que concedió a la prensa brasileña en París luego de llegar junto al doctor que lo operó una vez de una lesión similar. Al extremo se le diagnosticó una nueva lesión en el quinto metatarso del pie derecho.

“Neymar no va a pagar el precio por causa de su salud. Pierdo mi empleo, pero no voy a cargar la responsabilidad de convocarlo lesionado”, aseguró. El técnico usará los próximos amistosos para definir su lista de convocados para la competencia.

La Copa América se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en seis estadios de cinco ciudades brasileñas. Brasil espera que la selección frene esa sequía de títulos extensa.

“Su lesión también me entristece, pero no quiero crear expectativas de mejoría”, aseguró el técnico al reiterar que no está dispuesto a convocar a Neymar si no está ya recuperado”, afirmó.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>