Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Copa del Rey: Messi dice que remotarán el 2-0 ante el Sevilla

El 2-0 encajado en el estadio Sánchez Pizjuán por el Sevilla, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, dejó la sensación de que el FC Barcelona ha relegado este torneo a un segundo plano esta temporada, más teniendo en cuenta que Ernesto Valverde dejó a Lionel Messi en Barcelona.

Pero las dudas se disiparon anoche, cuando habló Messi y dejó muy claro que no renuncia a conquistar un título que el Barça se ha adjudicado las últimas cuatro temporadas de manera consecutiva.

«No es fácil levantar un 2-0, así que vamos a necesitar lo mejor de nosotros y de la gente para levantar la eliminatoria. Eso es lo que queremos», sentenció Messi después de recoger de manos del presidente de LaLiga, Javier Tebas, el premio que le acredita como MVP de LaLiga en 2018.

El delantero argentino fue el gran protagonista de la 71 Gala de Mundo Deportivo. Y dejó clara su ambición también en lo que respecta a la Liga Santander: «Esta temporada está muy igualada, pero nosotros intentaremos seguir cosiguiendo victorias para logra el título».

No en vano, el Barça encadena ocho victorias consecutivas, la mejor racha desde que Ernesto Valverde ocupa el banquillo blaugrana.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>