Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Tenimesistas sostendrán fogueo en Puerto Rico

Por primera vez en el año, los jugadores Lucía Cordero, Mabelyn Enríquez y Allan Gutiérrez tomarán la raqueta para competir en la Copa Panamericana de la ITTF, a celebrarse en la ciudad de Guaynabo, Puerto Rico del 1 al 3 de febrero.

La Copa que organiza la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) representa un fogueo de primer orden para los tres seleccionados guatemaltecos que se ganaron su derecho como campeones centroamericanos el año pasado. El contingente viajará con el apoyo económico del Comité Olímpico Guatemalteco y tendrá como entrenador al nacional Byron Ventura.

Cordero, Enríquez y Gutiérrez verá acción en la modalidad individual, que arranca con la fase de grupos programada para el viernes 1. Luego el sábado 2 se disputará la ronda de cuartos de final y semifinales y el domingo 3 los juegos finales.

La Copa Panamericana otorgará cuatro plazas directas al Campeonato Mundo de la ITTF, con sede en Budapest, Hungría del 21 al 28 de abril. Son 32 jugadores, 16 por género, los que tomarán parte de la competencia a escenificarse en el Coliseo Mario Quijote Morales.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>