Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

PSG es el equipo más efectivo en Europa

El CIES Football Observatory publicó este lunes un informe basado en datos estadísticos de ‘InStat data’ que apunta a determinar la efectividad de los equipos de las ligas europeas. Por tanto, calculó cuántos remates necesita cada cuadro para marcar un gol, y el resultado no sorprende.

El París Saint Germain, que es el más anotador por cantidad y por promedio con 66 tantos a favor en 20 encuentros disputados, necesita apenas 4.71 disparos para convertir. La contracara en la Ligue 1 es el Niza, que efectúa 14.63 tiros por cada gol.

El que le sigue en efectividad al PSG es el Borussia Dortmund, que tiene una media de 4.80 remates por gol. Completa el podio europeo Barcelona con 5.45, producto de sus 58 goles en 21 jornadas. Segundo aparece en España el Celta de Vigo con 7.44, mismo coeficiente que ostenta el sorprendente Getafe.

Atletico de Madrid – Getafe

Fuera de las cinco grandes ligas (Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia), el más eficiente es el Young Boys suizo con 4.79, seguido por el Midtjylland noruego con 4,94 y el PSV Eindhoven de Gastón Pereiro con 4.98.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>