Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Neymar deja la concentración: «No jugar me mata por dentro»

Neymar se despidió este lunes de la concentración de Brasil. Confirmado ya que la Confederación Brasileña de Fútbol aceptaría la sanción de cuatro partidos al delantero brasileño, Neymar ha tomado la decisión en consenso con Dunga de abandonar la concentración para no desviar el foco de atención y adelantar sus vacaciones para reintegrarse cuanto antes al Barcelona. “Me mataba por dentro”, resumió su estado el futbolista, que podía entrenarse pero no jugar. Este es el comunicado completo que Neymar colgó a través de las redes sociales.

“Esperé con mucha fe y esperanza hasta este momento por la posibilidad que tenía aún de actuar en la Copa América. Desgraciadamente, no será posible. Sé que mi presencia en el grupo es importante como la de los demás jugadores que ahora más que nunca deben estar totalmente concentrados para los partidos que tenemos por delante. Nunca esquivé ser uno de los líderes del grupo y como capitán siempre me entrego en busca de victoria. Es es el momento de decisión.

Independientemente de dónde esté a partir de ahora, acompañaré siempre a la selección apoyando y torciendo para el éxito de mis compañeros. Pero quedarme aquí sólo para entrenar me mata por dentro. Sin alegría ninguna. Es muy triste entrenarse y prepararse para algo… Esa situación incluso me podría llevar a una lesión accidental que volvería todo más difícil aún, Necesitaba exteriorizar este sentimiento al grupo y a a los técnicos, que siempre me han ayudado. Si me quedara aquí, tal vez alteraría el ambiente de concentración. Pido perdón a mis compañeros pero estoy seguro de que salgo con un aprendizaje de mi carrera. Buena suerte, Brasil”.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>