Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Dunga: «Nuestro equipo no depende solo de Neymar»

Conforme se mostró el técnico de Brasil, Dunga, con la clasificación de su equipo a cuartos de final de Copa América, luego de vencer a Venezuela en el estadio Monumental.

Eso sí, el entrenador del Scratch reconoció que su escuadra no ha logrado un rendimiento sobresaliente. «Ahora Brasil va a comnenzar a jugar mejor», partió diciendo.

¿A quién no le gustaría enfrentar? «Brasil tiene que jugar con todos. Tiene que respetar a todos, pero no teme a nadie. Dar lo máximo en cada partido. Las eliminatorias serán muy complicadas».

Próximo duelo con Paraguay: “Tenemos que recuperar bien a nuestros jugadores. El duelo frente a Paraguay será muy difícil”.

Rendimiento en Copa América: «El torneo está muy equilibrado. Chile fue el único que logró vencer un duelo por una mayor diferencia».

Rendimiento sin Neymar: «Lamentamos que no haya estado. Copa América es difícil. Todos los partidos se han definido por un gol. Pero nuestro equipo no depende de un solo jugador».

Fortaleza del equipo: “Trabajamos procurando no depender de dos jugadores, tenemos jugadores que pueden despertar individualmente».

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>