Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Así llegan los equipos a los cuartos de final

Chile demostró su poderío en el Grupo A. Los de Sampaoli desarrollaron un juego plagado de intensidad y recursos. Con el incidente de Vidal ya olvidado, La Roja se postula como gran favorita para llevarse el trofeo en su propia casa. En cuartos se verá las caras con la aguerrida Uruguay de Tabárez. Bolivia fue la sorpresa de grupo, empezó empatando con México y después dio la sorpresa ante Ecuador. En la última jornada, ya sin jugarse nada, fue goleado por Chile. En cuartos de final lo tendrá difícil frente a una sorprendente selección peruana, pero ya han cumplido.

Una Argentina intermitente dominó el Grupo B. Los de Martino exhibieron su poderío ‘a ratos’, cuando sus grandes jugadores se juntan hacen maravillas, sin embargo, el equipo se pasa dormitando grandes periodos de tiempo en los partidos. En cuartos chocará contra Colombia en un cruce muy atractivo.

Uruguay mostró poco juego y mucha eficacia. Los de Tabárez volvieron a sacar su famoso gen competitivo. La estrategia y su férrea defensa les sirvieron para clasificarse. En cuartos de final tendrán que batir a un ‘hueso’ como Chile. Paraguay se clasificó dejando buenas sensaciones. Los de Ramón Díaz mostraron ratos de buen fútbol y una gran capacidad de reacción. Una Brasil (sin Neymar) será su ‘pareja de baile’ en cuartos.

Perú dio la talla en la fase de grupos. En el competido Grupo C fue la primera que selló el pase. Gareca ha creado un gran equipo que, aunque todavía necesita orden defensivo, siempre pelea los partidos hasta el final. Con esa garra disputó los partidos de igual a igual con grandes como Brasil y Colombia.

Colombia firmó una primera fase decepcionante. Con un juego plano, de los de Pékerman sólo se salva el partido contra Brasil. Precisamente, los brasileños les dieron el pase ganando a Venezuela en la última jornada. Con un James errático y sus delanteros desaparecidos, jugadores como ‘La Roca’ Sánchez o Jeison Murillo fueron protagonistas. En cuartos deben reivindicarse ante la Argentina de Messi.

El papel de Brasil en la fase de grupos ha sido complicado. La sanción a Neymar ha marcado el camino de la irregular selección brasileña. La mejoría de Willian y la reaparición de Robinho y Firmino son grandes noticias para Dunga. En cuartos les espera una complicada selección paraguaya.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>