Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

México cumple, con remontada ante Nueva Zelanda

México cumplió y ganó con remontada (2-1) a una intensa y rocosa Nueva Zelanda, que pese ser considerada la cenicienta de esta edición de la Copa Confederaciones le puso serias dificultades a la escuadra latinoamericana.

Con ese resultado, a México en la última jornada le bastará un empate con Rusia, la anfitriona del torneo, para obtener el pase a semifinales.

A falta de tres minutos del final de la primera parte, una pérdida de balón de los defensores mexicanos en las proximidades de su área dejó a Chris Wood solo frente Talavera, ocasión que el delantero neozelandés definió con frialdad para adelantar a su selección en el marcador.

En la segunda mitad, un internada por el constado izquierda de Javier Aquino, muy activo durante todo el partido, propició que el cuero llegara hasta la frontal del área, desde donde con un potente disparo de media vuelta Raúl Jiménez dejó sin opciones al portero Stefan Manirovic y estableció la igualdad.

La remontada mexicana llegó tras una nueva incursión de Aquino por su banda: el delantero de Tigres, tras burlar a su marcador, llegó hasta la línea de fondo, desde donde asistió a Oribe Peralta, que fusiló a Marinovic.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>