Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

«Conejita» cuenta cómo fue su noche con Ronaldinho

La “Conejita” peruana Ania Gadea se ha unido a la lista de bellas mujeres que han pasado por las manos de Ronaldinho y en una entrevista, contó cómo fue, parte de su noche con el astro brasileño.

El calificativo de “mujeriego” parece que ya le es común al delantero, y han sido varias las mujeres con las que se le ha relacionados, especialmente modelos sudamericanas.

ero la peruana Ania Gadea se animó a revelar algunos episodios de su encuentro con el exastro del Barcelona, luego de que en un programa la entrevistaron y preguntaron sobre una fotografía que compartió en noviembre en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece junto a Ronaldinho en lo que parece una cena romántica.

“Sí, tuvimos una cena. No quiero hablar de eso, jajajaja. Es una persona amable, humilde, quizá no es como lo pintan. Es muy tranquilo, pero no deseo hablar más de él”, dijo la “Conejita” peruana.

La modelo habló bien del brasileño y aseguró que son calumnias todo lo que se dice de él, pues “Ronaldinho es una persona humilde, linda”, ya que lo que se señala de él “no es cierto”, continúo.

Sin embargo, Ania no quiso hablar más acerca de cómo coincidieron, “Eso no lo diré. Tan solo que es una persona encantadora”, agregó la hermosa peruana, que tiene miles de seguidores en sus redes sociales.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>