Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Messi: «Hice muchos sacrificios, como cualquier trabajador»

Leo Messi es el protagonista del último número de la revista ‘Esquire Latinoamérica’. Al delantero argentino le realizaron una sesión de fotos con un smartphone y se convirtió en la primera persona que protagoniza una portada con este tipo de dispositivos. Messi habló sobre su trayectoria y sus inicios: «Para poder llegar a ser un jugador elite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia», asegura.

Sus inicios: «El más importante en mi vida fue vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del futbol».

Críticas: «Me traen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día. Entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título».

Títulos: «El más valorado es el de las olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas».

Guardiola: «Es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona, donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros».


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>