Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Mejores jugadores de toda Europa

La empresa líder de datos deportivos InStat ha desarrollado un índice exclusivo para evaluar el rendimiento de los jugadores de fútbol de manera objetiva. CIES Football Observatory Weekly Post presenta los 10 mejores rankings para 35 competiciones europeas. El índice InStat más alto en general se registró para el reciente ganador de Ballon d’Or Lionel Messi: 401.

Por posición, los tres mejores futbolistas clasificados son Frederik Rönnow, Wojciech Szczesny y Marwin Hitz entre los porteros, Virgil van Dijk, Joël Veltman y Willy Boly entre los centrales, Andrew Robertson, Ricardo Pereira y Ben Chilwell entre los corredores, Kevin de Bruyne, Papu Gómez y Marco Verratti entre los centrocampistas, así como Lionel Messi, Hakim Ziyech y Kylian Mbappé entre los delanteros.

Los valores para todos los jugadores de las 35 ligas europeas cubiertas están disponibles en la herramienta exclusiva InStat Index en el sitio web del Observatorio de Fútbol CIES. Esta herramienta única permite a los usuarios filtrar futbolistas por liga, posición y edad. Por lo tanto, es posible enfocarse en los perfiles de jugadores específicos, como lo hicieron ampliamente los representantes del club desde una perspectiva de exploración.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>