Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Comunicaciones enfrentará al América de México

Se llevó a cabo finalmente el Sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2020, en donde Comunicaciones será el único representante de Guatemala en el torneo más importante a nivel de clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Y bien, a Comunicaciones le tocará bailar con la más fea, su rival en los Octavos de Final será el América, el equipo más ganador de México en la historia. Un rival que ya enfrentaron en 2014 y ahora les tocará verles las caras nuevamente.

Comunicaciones enfrentando al América en el Estadio Azteca en 2014 / Foto: FutbolSapiens

En aquella ocasión, los cremas sacaron un empate 1-1 en el Estadio Cementos Progreso con gol del panameño Rolando Blackburn. Para el partido en el Estadio Azteca las águilas se quedaron con la victoria 2-0. Dicho encuentro fue en la Fase de Grupos, formato que se utilizaba anteriormente.

Ahora, se disputan directamente llaves de eliminación directa a ida y vuelta iniciando con los Octavos de Final. Comunicaciones recibirá primero al América en el Estadio Doroteo Guamuche Flores (seguramente) el 18-20 de febrero. El partido de vuelta en el Estadio Azteca está estipulado para jugarse el 25-27 del mismo mes.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>