Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Barcelona recupera el liderato en un noche mágica

Continúa la actividad en la Liga Española, Barcelona recibió al Mallorca en el Estadio Camp Nou como parte de la Jornada 16. El resultado final fue 5-2.

Apenas al minuto 6, el guardameta Ter Stegen cobra rápido un saque de puerta y asiste a Antoine Griezmann de gran manera para que quede solo frente al meta y por encima definiera para anotar el 1-0.

Barcelona celebra anotación de Antoine Griezmann / Foto: FC Barcelona Oficial

Al minuto 17, Lionel Messi recibe un balón en la frontal del área y tras quitarse un marcador remata de zurda un balón colocado al ángulo y anotaba un golazo para el Barcelona.

Tras minutos de total dominio de los locales llegaba la reacción del Mallorca, Salva Sevilla asiste de gran manera a Ante Budimir y adentro del área remataba con un posterior rebote en Lenglet para colarse adentro de la portería.

Al minuto 41, recuperación de Rakitic que se la entrega a Lionel Messi y este con un disparo casi calcado al primero, anotaba el tercero para los blaugrana.

Y al minuto 43, gran jugada de asociación del Barcelona que finaliza con un magnífico taconazo del Luis Suárez para anotar el cuarto gol. Así finalizaba la primera mitad.

Descontaba nuevamente el Mallorca, centro de Gámez al segundo poste y tras una mala salida de Ter Stegen, Ante Budimir remataba de cabeza con el arco vacío y anotaba su segundo gol de la noche para su equipo.

Sergio Busquets junto a Lionel Messi / Foto: FC Barcelona Oficial

Y sería al minuto 82 cuando tras un pase de Busquets al área, Suárez le baja el balón a Lionel Messi para que de zurda y entre dos defensores rematara y anotara su hat-trick y el definitivo 5-2

De esta manera finaliza el partido, el Barcelona recupera el liderato y le regala a su afición una primera mitad mágica, llena de fútbol y dominio total. Ahora se centrarán en Champions League y su partido contra el Ínter de Milán ya con la clasificación y primer lugar asegurado.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>