Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Medford: “La responsabilidad es únicamente mía”

Antes de su retiro del país, Hernán Medford compareció ante los medios de comunicación, tras dejar el cargo de director técnico de Municipal, por no conseguir los resultados esperados en los 10 meses que estuvo en el equipo.
El costarricense dijo sentirse tranquilo por el trabajo realizado en este tiempo. Aseguró que la responsabilidad es únicamente de él, y pidió que se le deje tranquilos a los jugadores. Y aseguró que aún es tiempo para que el cuadro escarlata pueda enderezar el rumbo y conseguir los resultados deseados.
“Siempre, hasta cuando uno está con equipos, salen oportunidades. Ahorita quiero descansar un ratito porque la verdad esta profesión lo deja más pelón a uno… Es muy estresante esta cosa, imagínese que un presidente de la República me dijo que no le gustaría ser entrenador, aquí hay mucha presión”, dijo entre risas el costarricense.
Estas son parte de las declaraciones dadas a los medios de comunicación por Hernán Medford.

Además Medford consideró una falta de respeto que su compatriota Ronald “la bala” Gómez dijera en conferencia de prensa que se había enfrentado a un Municipal que está mal físicamente, y le respondió…

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>