Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Presentan a Horacio Cordero como nuevo técnico de Municipal

El entrenador argentino Horacio Cordero es a partir de este momento, el nuevo director técnico de Municipal. El estratega  llega en sustitución de Hernán Medford, quien renunció después de una racha de malos resultados del plantel, el último contra Malcateco, en la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.
El plantel rojo dio a conocer esta mañana la salida del cuerpo técnico costarricense, pese a que desde anoche lo había oficializado el mismo Medford.

Lee aquí el comunicado emitido por la institución

Medford fue presentado el 3 de enero del presente año como encargado del equipo mayor, dirigió un total de 30 partidos de Liga y 1 de Copa, con un saldo de 11 victorias, 5 empates y 15 derrotas.
Cordero, en cambio, llegó por primera vez al club en 1993, iniciará este lunes su tercera etapa con Municipal cuando dirija su primer entrenamiento con este platel.
Cordero será acompañado en su cuerpo técnico por Sebastián Bini y Martín Plachot, a quienes trajo como jugadores para el club en el 2000.

Los números de Cordero al frente del cuadro rojo son: 4 títulos de Liga, 2 de Copa y 2 Campeón de Campeones. Además quedó sub campeón y tercer lugar en el certamen de CONCACAF.
El primer asistente Sebastián Alejandro Bini, nació el 21 de diciembre de 1979 también en Buenos Aires, Argentina. Actualmente era el encargado de la dirección de la categoría sub 20 escarlata.
Bini logró la obtención de 3 títulos con la especial hasta el momento, han sido 4 finales disputadas en los últimos 2 años.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>