Conéctate con nosotros

Chiantla

Malacateco logra tres puntos que lo suben a la séptima casilla

Malacateco y Chiantla se enfrentaron en el último duelo de la jornada 2 dentro del Torneo Clausura 2019. La victoria fue para el equipo local, gracias a una anotación del nuevo refuerzo Ángelo Padilla.

Chiantla sorprendió con la primera jugada de peligro en el primer minuto de partido, pero luego tuvo que resistir el acecho de Malacateco, que se asentó en la cancha y buscó el marco del portero mexicano Liborio Sánchez con mucha verticalidad, aunque sin efectividad.

El saldo negativo de la primera mitad fue la lesión de Jorge Sánchez Laparra, quien dobló el tobillo derecho y no pudo seguir en el juego, lo que abrió la puerta para que ingresara Ángelo Padilla, al minuto 28, quien fue el artífice de la victoria fronteriza al recibir de Kenin Cunningham, al 48, y
con un tiro raso al segundo palo venció al portero Sánchez.

Este gol le dio el triunfo a Malacateco y sus primeros tres puntos del certamen, que lo hicieron pasar del último al séptimo lugar. Mientras Chiantla se sigue hundiendo en el acumulado, ya que Sanarate ya tiene ocho unidades de diferencia.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Chiantla

>