Conéctate con nosotros

Antigua

La última estará de infarto

Este domingo se jugará la última jornada del Torneo Clausura 2019 y además de definir los primeros semifinalistas, los equipos que jugarán los cuartos de final y los que se irán a la Primera División, también se disputará el Clásico 306.

Es por ello que Silvia Sánchez, modelo venezolana, presenta los juegos que se disputarán desde las 11:00 de la mañana.

El partido entre Antigua GFC y Cobán Imperial definirá al líder. Los Príncipes Azules tienen asegurado un lugar en las semifinales, pero los coloniales necesitan sumar ya que los tres siguientes lugares podrían treparse a la segunda posición. Alejandro Díaz, delantero antigüeño, reconoce que el juego será difícil, pero indicó que el objetivo por lograr el primer lugar está intacto, por lo que saldrán a buscar la victoria.

El clásico, en cambio, tiene un tinte diferente. Los rojos llevan una racha de 12 clásicos sin perder, desde el 19 de mayo de 2016 fue la última vez que celebraron los cremas frente a su eterno rival. Municipal domina históricamente los clásicos con 105 victorias 99 empates y 101 derrotas. Los escarlatas tienen 356 goles a favor y 355 en contra.

https://twitter.com/Rojos_Municipal/status/1123734853785194496

Por último, el juego entre Guastatoya y Chiantla tiene el aliciente de definir el sexto finalista y los equipos que descenderán a la Primera División para la próxima temporada.

Chiantla y Sanarate tienen 41 puntos en la tabla acumulada, pero los huehuetecos tiene mejor diferencia de goles, por lo que una victoria histórica de los fronterizos sobre los bicampeones los salvará de regresar a la liga de ascenso y los clasificará a la fase final.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>