Conéctate con nosotros

Chiantla

Ordenan descenso del Deportivo Chiantla a Segunda División

El Deportivo Chiantla se ha visto afectado en los últimos torneos por problemas económicos, tales han sido que luego de su ascenso a Liga Nacional soportaron únicamente una temporada y descendieron nuevamente a Primera División.

Estando en Primera División los laudos comenzaron a ser cada vez más, al punto que directivos del equipo comenzaron a renunciar, jugadores iniciaron recolectas para conseguir fondos e intentar mantener el equipo a flote.

Ayer, en reunión de Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Guatemala, se determinó descontarle 12 puntos del Torneo Apertura 2019, al Deportivo Chiantla por los laudos vencidos y con ello ahora es último lugar del Grupo A con menos 6 puntos (-6).

Hoy por la tarde, el comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala ha ordenado el descenso del Deportivo Chiantla a la categoría inferior (Segunda División). Le han dado un plazo de quince días calendario contados a partir del miércoles para cumplir con el pago de los laudos pendientes.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Chiantla

>