Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Maegli, Hess y Castellanos clasifican a Juegos Panamericanos

Un saldo productivo dejó la Copa del Mundo Series de Miami, para los veleristas Juan Ignacio Maegli, Top 10 en la clase Láser, y Jason Hess y Katya Castellanos, clasificados a Juegos Panamericanos de Lima en la clase Nacra 17.

Tras 12 regatas, 11 de clasificación y 1 por las medallas, Juan Ignacio Maegli logró la novena posición en la prueba que vio en acción a 101 embarcaciones. Con 165 puntos sobresalió como el único exponente latinoamericano.

Durante seis días, el navegante olímpico compitió entre la élite mundial y cerró con un resultado satisfactorio en el arranque de la temporada 2019.

Para el capitán Hess y la tripulante Castellanos, su buena actuación en la Copa del Mundo significó el boletó directo a los Panamericanos de Lima 2019, ya se ubicaron en el puesto 17 con 187 puntos netos, después de 12 regatas en las que batallaron 27 embarcaciones en la clase Nacra.

A los Juegos Panamericanos, a celebrar del 26 de julio al 11 de agosto, el deporte de navegación a vela clasificó previamente a los hermanos Maegli, Gabriel Sanz Agero, David Hernández, José Daniel Hernández y Joseline Echeverría.


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


[sg_popup id=1]

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>