Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Luis Enrique: «Todos buscamos el bien de Messi»

Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que los azulgrana jugarán este sábado en El Molinón frente al Sporting.

Sporting: “Después de la gesta de la temporada pasada era lógico que reforzaran la plantilla. Misma idea futbolística con Abelardo y mismo equipo con las mismas características: presión, intensidad, bloque durante los 90 minutos especialmente en El Molínón… Es un equipo complicado ante el que nos costará circular el balón, nos presionará alto y será complicado como cada partido fuera”.

Bauza dijo que el Barça no cuida a Messi: “La única realidad en este tema que da para muchas versiones es que todos buscamos el bien de Messi, también de todos los jugadores. Y a partir de ahí todos buscamos ese objetivo. Que esté lesionado cualquier jugador es una mala noticia, una pésima noticia que esté lesionado el mejor del mundo. No entro en ese mundo de opiniones que sólo enturbian esta situación”.

Sustituto que mejor da el perfil de Busquets: “Sergi Roberto, André Gomes, Rakitic… Tenemos opciones para suplir a Busquets”.

¿La cesión de Douglas está siendo positiva? “¿Crees que debo valorar la cesión en la hornada 5? Espera a la 38”.

La Audiencia Nacional reabre el Caso Neymar: “Si hay un jugador acostumbrado a diferentes situaciones es Neymar… Si hay un equipo acostumbrado a cosas que no tiene que ver con el fútbol es el Barça”.

Declaraciones de Luis Suárez sobre la imagen publicada por Filipe: “Me acabo de enterar hace una hora y la única conlcusión es que Luis Suárez no tiene intención de ofender a nadie. En este mundo en el que las interpretaciones están a la orden del día hay interpretaciones pero Luis Suárez no ha querido ofender a nadie”.

¿Qué opina de que Filipe colgara la foto de la entrada de Luis Suárez?: “Mi opinión es que no tengo opinión”.

Ausencia de Messi: “Por desgracia, Messi faltó el año pasado dos meses y medio y el equipo reaccionó. Con Messi somos más fuertes, pero tenemos recursos suficientes para poder superar a los rivales y ese es el objetivo. Que se recuperen todos lo antes posible y afrontar la temporada. Para ganar títulos necesitamos de plantillas y superar momentos como estos”.

Cambio de sistema por la ausencia de Messi: “Siempre me planteo diferentes opciones. Independientemente de los jugadores. Y siempre que sea no darle pistas al rival… Contemplo todas las posibilidades”.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>