Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Zidane: «El Barcelona es peor si no juega Messi»

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que este sábado los blancos jugarán frente a Las Palmas. Habló de falta de intensidad en el encuentro del Villarreal, valoró las ausencias de Marcelo y Casemiro y aseguró que ve bien a la BBC…

Jugadas a balón parado: “La importancia del balón parado es que además nosotros tenemos jugadores importantes. Entonces, para nosotros preparamos el partido y preparamos muy bien el balón parado. Cada partido sabemos que es un arma importante”.

Descanso ante el Villarreal: “Siempre que en un partido y al descanso tienes que cambiar cosas. Hemos tenido 10 minutos donde puedes hablar y decir las cosas. Y hemos cambiado, no la actitud porque la primera parte fue buena en actitud. Pero nos faltó intensidad contra un rival bueno. Si no metes intensidad desde el inicio te puede meter en dificultades y es lo que pasó. En la segunda parte fue diferente porque pusimos otra marcha”.

Casemiro: “Distinto no vamos a jugar porque nuestra idea es siempre la misma independientemente de la organización. Podemos jugar diferente y seguramente que algo cambia porque no tenemos el mismo jugador, pero la idea nuestra es siempre la misma: jugar e intentar buscar el balón, jugar en campo contrario… Luego veréis cómo lo vamos a hacer pero siempre nuestra idea es la misma tanto que juegue uno como otro”.

¿Benzema es innegociable?: “Vamos a necesitar de todos. 60 partidos. Necesitaremos a todos, no sólo de Morata y Benzema, también está Mariano y hay momentos donde podemos jugar con Mariano. Es parte del grupo y hay otros jugadores que pueden juga ahí. Luego, siempre cada partido vamos a decidir. Karim está mejor y está contento”.

Keylor y Coentrao: “Keylor va a entrar en la convocatoria. Dije que era una cuestión de días y va a estar con nosotros. Fabio entrena con normalidad y puede estar convocado. A lo mejor le falta algo, seguro, porque después de cinco o seis meses…”.

Pintus, el preparador físico: “Su experiencia y su trabajo son diferentes. Nos ha aportado un modo distinto de hacer las cosas. Es difícil entrar en cuestiones específicas. Cuando tenemos pocos días para trabajar, el nos orienta de qué podemos hacer y qué no”.

El Barça es peor sin Messi: “Sí, no se si mucho, pero es diferente”.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>