Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Luis Enrique: «No vi la gala del Balón de Oro»

Luis Enrique acudió a sala de prensa para analizar el partido contra el Elche correspondiente a la vuelta de los octavos de la Copa del Rey y habló también de diversos temas de actualidad que rodean el vestuario del club azulgrana.

Elche. «El partido del Elche con todo decidido. Se plantea como siempre. Viendo cómo podemos hacer daño al rival. Iremos a ganar, como siempre».

Rotaciones. «Ya lo iremos viendo. No te puedo garantizar nada».

Jugadores del filial. «Mañana habrá bastantes jugadores del B. Aprovecharemos las circunstancias para verlos. No habrá muchos porque por ley solo puede haber cuatro de inicio y tampoco nos podemos arriesgar».

¿Messi ganará el quinto Balón de Oro con la camiseta del Barça?. «No sé lo que puede deparar el futuro».

Bakero como director técnico. «Coincidí con él en el Barça y la selección y lo tengo en muy buena consideración, como con todos los compañeros que jugué, pero esto debéis preguntárselo a la directiva».

Vestuario unido. «Bartomeu tiene razón. Huimos de polémicas, comentarios y rumores. Buscamos el mejor clima posible. Ya sabemos que fuera las cosas cambian en cinco segundos».

El cuadro de la Copa del Rey. «Es bonito que se enfrenten los tres equipos teóricamente más potentes en el mismo cuadro. Así se da más opciones al resto».

Gala Balón de Oro. «No la vi. No tuve esa fortuna».

¿Cree que Messi estará el año que viene? «No alimento polémicas. A vosotros os va la fiesta, a mí menos».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>