Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Tuttosport: «Pogba, ahora el Madrid sí va en serio»

Paul Pogba es la bomba de Florentino Pérez para el próximo verano. Así lo asegura Tuttosport después de varios días en los que se venía rumiando el interés delReal Madrid en el joven francés de la Juventus. El diario italiano asegura que la dirección de la ‘Vecchia Signora‘ está alertada y preocupada debido al potencial económico del club blanco. Fuentes del club blanco no obstante, y a pesar de la llamativa portada del diario italiano, descartaron por completo realizar la operación. No sólo en términos económicos sino por más factores alrededor de una hipotética operación.

Pogba, que a sus 21 años pasa por ser uno de los mejores futbolistas del planeta, tiene en mente salir de Italia ya que considera que en otras Ligas actualmente más potentes tendrá más opciones de aspirar a títulos como la Liga de Campeones. Las declaraciones deMino Raiola, su agente, esta misma semana no dejan lugar a dudas: «No va a permanecer en Italia mucho más tiempo. Todo depende de la honestidad de la Juventus. Acabamos de firmar un nuevo acuerdo y estamos felices, pero si llega el momento de salir no vamos a dejarlo pasar”.

Ese nuevo acuerdo al que se refiere Raiola es la renovación de contrato que firmó en octubre de 2014, extendiendo su contrato hasta 2019. Ese es uno de los principales obstáculos para su salida, ya que en gran parte dependerá de la permisividad de la Juventus. A favor juega la necesidad de la entidad de reducir su deuda neta (unos 206 millones de euros en junio de 2014) y el deseo del propio futbolista, aunque el internacional francés también podría ver con buenos ojos marcharse a otro gigante europeo, como el Manchester United, club al que admite «amar» pese a no haber tenido suerte en su etapa en Old Trafford, de donde salió por la puerta de atrás.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha hablado del interés del Madrid en Pogba en rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Verona. «Vivimos el presente, en junio no sé lo que pasará. Es normal que lo quieran todos. Es joven, fuerte y todavía puede mejorar. En la actualidad no su potencial es menor al que puede alcanzar», dijo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>