Conéctate con nosotros

Atletismo

La marcha nacional a Portugal

El sábado próximo se estará disputando en Portugal el 24o. GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE MARCHA «RIO MAIOR-2015», evento que forma parte del circuito de la International Association of athletics Federations -IAAF-.
Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, además de Venezuela,  México, Italia, España, China, acompañados de Ucrania, Turquía y el anfitrión Portugal son solo algunos de los países que estarán representados en ésa competencia, en la que Guatemala dirá presente.
En la prueba de 20 kilómetros Rama Femenina Mirna Sucely Ortíz y Mayra Carolina Herrera estarán tomando la salida mientras que, en la rama masculina serán Erick Bernabé Barrondo, José Raymundo, Angel Batz y Gregorio Ajcam los que estarán dando la pelea.
El evento está programado para dar inicio a las 07:45 del próximo sábado en horario de Guatemala y estaremos a la espera de los resultados que se obtengan, confiados de poder reportar nuevas satisfacciones para nuestro país brindadas por el atletismo nacional.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>