Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

«¿La Liga? No hay que relajarse, queremos todos los títulos»

Keylor Navas recibió el Trofeo EFE como futbolista Iberoamericano del año 2016.El portero se mostró agradecido por el galardón: “Quiero agradecerle a Dios por tener salud para conseguir estas cosas. Es un gran honor representar a Costa Rica y un privilegio ser jugador del Madrid. Cada día lo tengo presente y eso me motiva a seguir luchando. Dios siempre me dio la fuerza para luchar por mis sueños. En momentos como este me doy cuenta que vale la pena luchar, esforzarse y pasar todo lo que se pasa en la vida. Cuando recoges trofeos y ganas títulos no tiene precio. Les agradezco a mis compañeros de selección y del Madrid. Todos forman parte de este premio. Ojalá tengamos mucha salud para hacer lo que nos gusta”.

Mejor plantilla: “Nosotros nos centramos en saber qué es lo que nos llevó a estar bien. Somos un grupo muy unido, cada título individual todos lo sentimos como nuestro. Es una alegría grande. Hay que disfrutar tener los pies en la tierra y seguir ganando”.

Cristiano, Benzema, Modric, Ramos: “Para mí es un alivio no tenerlos enfrente. Son los mejores. Entrenar con ellos, saber que los tiros van a ir bien y fuerte, te ayuda a mejorar. Son pequeños grandes detalles que te ayudan a estar preparado para los partidos”.

Apuestas: “No apuesto con Cristano en las faltas. Doy lo mejor para que los dos mejoremos. También James, Kroos, Ramos, Bale… Ellos hacen que con la competencia mejore”

Liga: “Hay que tener humildad. Hay que saber que estamos bien, contentos, en condiciones de jugar contra cualquiera. Esto es largo y no podemos relajarnos. Iremos a muerte cada partido. Queremos todos los títulos y ojala que haya salud para lograrlo”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>