Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cristiano: «Ya estoy en la historia del fútbol, ese era mi objetivo»

El delantero portugués Cristiano Ronaldo tiene claro que ya se encuentra dentro de «la historia del fútbol», después de todo lo que ha conseguido, y este objetivo cumplido es lo que le «motiva para seguir trabajando como hasta ahora», al tiempo que de su gran 2016 se queda con el título de la Eurocopa con Portugal, «la cima» de su carrera.

«Yo no tengo dudas de que ya estoy en la historia del fútbol. Ese era mi mayor objetivo, desde que empecé a jugar al fútbol: no ser tan sólo un jugador, sino una estrella, e intentar ser siempre el mejor. Y lo he conseguido: los títulos hablan por sí solos, tanto los colectivos como los individuales, los récords. Eso es un motivo de orgullo, y me motiva para seguir trabajando de la misma forma que lo he hecho hasta ahora», apunta Cristiano en una entrevista a ‘fifa.com’, publicada este martes un día después de ganar el premio ‘The Best’.

 El de Madeira reitera una vez más que su exitoso 2016 sea «posiblemente el mejor año» de su carrera deportiva y cree que, en este sentido, «ayudó mucho» la conquista de la Eurocopa con su selección, que hizo que sea «especial y espectacular». Por ello, se queda con el éxito en Francia. «Creo que fue la cima de mi carrera. Sin querer restar importancia a los demás trofeos, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, pero por ser el primer título de la historia de Portugal», confiesa.

Todos estos títulos le han permitido ganar por primera vez el premio ‘The Best’ que concede la FIFA, «un privilegio enorme» para el delantero, que no guarda «ningún secreto, sólo trabajo duro y esfuerzo» para estar entre los mejores año tras años.

«Juego en un equipo que me ofrece la posibilidad de competir por estos trofeos. Y también en la selección portuguesa. Ha sido un año de ensueño», subraya el madridista que recalca los desempeños «colectivo, individual, del equipo y de la selección nacional».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>