Conéctate con nosotros

Comunicaciones

La familia Santis Cayax tendrá a un campeón y un subcampeón de liga

La familia Santis Cayax tiene doble motivo para celebrar la final del Clausura 2021, ya que los hermanos Óscar Alexander y Diego Rolando lograron con sus equipos acceder al partido que definirá el título.

Óscar Santis, la revelación del actual campeonato para Comunicaciones, jugó 950 de mil 440 minutos durante la fase regular, acumulando el 65.972 por ciento de participación.

Por su parte, Diego Ronaldo, afectado por una lesión en marzo y que lo alejó de las canchas, jugó 151 minutos para un porcentaje de participación de 10.486.

Durante los partidos de cuartos de final y semifinales ante Cobán Imperial y Guastatoya, respectivamente, Diego Ronaldo no tuvo participación, y Óscar Alexander jugó 294 de los 360 minutos: ante Deportivo Sacachispas (76 -ida- y 81 -vuelta-) y ante Deportivo Iztapa (67 -ida- y 70 -vuelta-).

Comunicaciones y F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa jugarán la final del Clausura 2021. Los Cremas aseguran un boleto a la Liga Concacaf 2021 con su clasificación a este partido.

Por su parte, los Jaguares jugarán por primera vez una final y buscar superar el subcampeonato logrado por el Deportivo Escuintla en la década del 90.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>