Conéctate con nosotros

FC Santa Lucia Cotz

Santa Lucía Cotzumalguapa aspira al torneo internacional de CONCACAF

El finalista del Clausura 2021, F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa, peleará por el título nacional ante Comunicaciones durante la presente semana.

Pero no solamente está en juego el ser el mejor del campeonato sino también un boleto al torneo internacional de la Liga Concacaf 2021.

Guatemala tiene tres boletos disponibles, de los cuales, Deportivo Guastatoya, tiene asegurado uno. Resta definir a dos equipos.

  • Campeón Apertura 2020: Deportivo Guastatoya.
  • Campeón Clausura 2021: F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa o Comunicaciones.
  • Líder de la temporada 2020-2021: Comunicaciones o Municipal.

Si los lucianos consiguen el título, serán el representante número 2 de Guatemala, y el tercero será Comunicaciones, líder de la temporada con 34 puntos.

Pero, si los Cremas son campeones, entonces serán ellos el denominado Guatemala 2, y el tercer representante sería Municipal, equipo que quedó como tercero de la temporada con 27 puntos, por debajo de Comunicaciones (34) y Guastatoya (28), pero como ambos clubes ya tendrían asegurado el boleto, entonces la oportunidad sería para los Rojos.

Por tanto, si los escuintlecos quieren ser internacionales deberán ser campeones del Clausura 2021, y de paso dejar con las manos vacías a los Rojos.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en FC Santa Lucia Cotz

>