Conéctate con nosotros

FC Santa Lucia Cotz

Exjugadores Cremas buscan, desde el banquillo, la copa ante su exequipo

De la mano de dos exjugadores que militaron en Comunicaciones, el F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa buscará el título ante los Cremas.

Tanto el técnico nicaragüense Mario Acevedo, como su asistente, el guatemalteco Dwight Pezzarossi, militaron en Comunicaciones, pero en esta oportunidad ambos podrán hacer historia al llegar al Estadio Doroteo Guamuche Flores y obtener el título para la gran sorpresa del campeonato, los Jaguares de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Mario Acevedo jugó en su momento con Azucareros, Antigua G. F. C., Comunicaciones y Usac del futbol guatemalteco. Posteriormente, fue asistente técnico de Iván Franco Sopegno, y desde enero del presente año, asumió las riendas del equipo escuintleco, cuando este se encontraba en la zona del descenso. Logró sacarlo de ahí y llevarlo a la final del Clausura 2021.

Por su parte, Dwight Pezzarossi como futbolista fue parte de Comunicaciones en cinco etapas, iniciando su primer ciclo de 1995 a 1999, y culminando su quinta participación del 2012 al 2013. Como jugador también fue parte del Deportivo Escuintla y Deportivo Marquense. Como técnico probó en Liga Primera División con el Aurora F. C.

Actuales jugadores de F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa que jugaron con Comunicaciones: Kendel Herrarte, Erwin Morales, José del Águila, Enrique Miranda e Isaac Acuña.

https://twitter.com/FutNacionalGT/status/1394070622796488714


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en FC Santa Lucia Cotz

>