Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La emotiva dedicatoria de gol de un jugador de Marquense

El mediocampista de Marquense, Erick González, de 22 años, anotó un penal que le dio la victoria a los leones ante Aurora en el juego de ida por los cuartos de final en la Primera División. El joven jugador le dedicó el tanto a su papá, fallecido el año pasado por el covi-19.

Marquense llegó este 10 de noviembre a la capital del país para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Primera División del futbol guatemalteco.

Le ganó 1-0 al Aurora con un gol de Erick González el joven jugador nacido el 10 de mayo de 1999. Es un jugador de la casa que en el pasado juego ante Juventud Pinulteca marcó un golazo que supuso el empate 1-1 en la vuelta y que al final les dio el pase en el global 3-2.

González reconoce que en el cielo hay un ángel que le está motivando como lo hacía en la tierra. Su papá, quien falleció hace un año víctima de la pandemia del nuevo coronavirus.

“Mi padre falleció hace un año. Ha sido muy duro para mi, para mi familia, pero también para muchas personas. Este gol se lo dedico a mi familia, a las personas que han perdido a algún ser querido por el covid-19. A los marquenses que siempre nos apoyan”, dijo el mediocampista al finalizar el juego.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>