Conéctate con nosotros

Liga Nacional

El argentino Gustavo Reinoso complementa el cuerpo técnico de Municipal

Municipal regreso a sus entrenos ya con miras al partido de la cuarta jornada del torneo apertura 2019 ante el Deportivo Iztapa.

Durante el entreno no se contó con la presencia de Nicolas Hagen, Jose Carlos Martinez, Carlos Gallardo, Jose Mario Rosales y Manuel Lopez, ya que estos se encuentran con selección nacional.

En el primer día de trabajos se hizo presente el argentino Gustavo Reinoso quien sera el asistente técnico de Sebastián Bini para el actual torneo.

Reinoso, de 49 años de edad actualmente estaba dirigiendo a Juventud Pinulteca en Segunda División también ha estado involucrado con Heredia, USAC, Aurora, Juventud Escuintleca, Iztapa, Deportivo Reu.

Con la incorporación de Gustavo Reinoso se complementó el cuerpo técnico mayor, Sebastián Bini como DT, Reinoso el auxiliar, Ezequiel Barril y Rubén González los preparadores físicos, Paulo Leeb el entrenador de porteros, como doctor Neville Forbes, el fisioterapeuta Tito Ramírez, el recuperador Francisco Estrada, Miguel Mendoza como psicólogo, Ana Mendoza la nutricionista, Edwin y Jorge Ortíz los utileros.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>