Conéctate con nosotros

Automovilismo

La categoría GTR promete brindar grandes emociones

No cabe duda que la categoría GTR es una de las más disputadas en el “All Series” by Botoneta 2021, y en la 4ta. fecha del próximo domingo no será la excepción, ya que hay una dura lucha por el liderato general de la división entre Brian Palma y Luis Gaytán.

Luego de tres fechas disputadas en el autódromo Internacional El Jabalí Brian Palma lidera la clasificación general con 47 unidades; sin embargo, el experimentado corredor Luis Gaytán lo sigue de cerca, ubicándose únicamente a dos puntos del primer lugar.

Debido a esta situación, la competencia del próximo domingo promete un duelo de poderes por el triunfo en los dos heats de competencia, y eso sin olvidar a otros dos grandes pilotos: Alex Aqueche y Diego López (35 y 14 puntos), quienes estarán atentos con lo que pase entre Palma y Gaytán, y así aprovechar cualquier descuido para tomar la punta de la competencia.

Más allá de la fuerte disputa que existirá en la división GTR, otra categoría que promete grandes emociones es la GTO, la cual es una de las más pobladas del serial al contar con más de 10 corredores. Esta división es liderada por el sorprendente Alex Zaid, quien este año hizo su debut en la alta competencia y  ostenta 49 puntos.

GTU es otra categoría que presenta grandes emociones por la igualdad del nivel entre los corredores. Acá Estuardo Gálvez y Juan Pablo Aragón marchan primeros en la general con 42 unidades, puesto que es compartido con Stacey y Christian Roulet, quienes ostentan el mismo número de puntos. En tercer puesto se ubica Curly Gramajo con 38.

El gran show del “All Series” by Botoneta 2021 lo cierra la poderosa GTR PRO, con “el niño” Arnoldo Daetz como líder al ostentar 54 unidades. El piloto es seguido por Raymon Zaid y Andrés Noriega, en la segunda y tercera posiciones, respectivamente.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Automovilismo

>