Conéctate con nosotros

Automovilismo

Grandes triunfadores deja la 9na. fecha 2021 de aceleración

Las divisiones Sport Compact Pro, Sport Compact Plus,  Súper Comp 15 y Súper Comp 16, brindaron un verdadero espectáculo en la 9na. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2021, ya que por ser algunas de las divisiones con mayor número de participantes presentaron grandes duelos en el cuarto de milla de Guatemala Raceway.

La pista lució en perfectas condiciones para recibir a los participantes en la recta final del certamen nacional de aceleración. Como es habitual, las categorías más pobladas brindaron un gran espectáculo, tal fue el caso de Sport Compact Pro, en la cual Brandon Luna, al mando de su Honda CRX se llevó la victoria, seguido por Javier González (Honda EM1) y Camilo Lutín (Audi TTs).

Acostumbrado a siempre ser protagonista y estar en los podios de la victoria, Jasson Ji volvió hacer gala de su buen manejo al conquistar el triunfo en Sport  Compact Plus al mando de un Veloster; sin embargo, otro experimentado corredor: Eduardo Boleres no se quedó atrás y ocupó el segundo puesto con su Mustang, mientras que William Garroz (GTI MK5) ocupó la tercera plaza.

Fue precisamente Garroz quien logró subir al podio por segunda ocasión en la jornada, ya que logró la victoria en Súper Comp 15, superando a Javier González (Honda EM1) y David Mazariegos (BMW 335ix), quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

Una emocionante competencia se vivió en Súper Comp 16, en la cual Jorge Hernández (Honda Sport), Eduardo Boleres (Mustang) y Cristian Peláez (Honda EF) ocuparon los tres primeros puestos en el podio de la victoria.

La jornada la cerraron las siempre emocionantes categorías modificadas. Las divisiones A, C y D fueron algunas de las más rápidas del evento, y en ellas Ricardo Gallusser (Golf R), Marlon Oroxón (BMW 335i) y Bryan Méndez (Honda EG), consiguieron respectivos triunfos.

De esta manera, la siguiente fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2021 se celebrará el próximo 17 de octubre. A partir de esa jornada se podrá ver de mejor manera quienes son los candidatos favoritos a llevarse los títulos de la actual temporada en las distintas categorías.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Automovilismo

>