Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Japón se despide del Mundial limpiando su camerino

El Mundial que ganó Japón por el comportamiento del equipo y sus fanáticos es sin duda el del juego limpio. Prueba de ello es que después de cada partido, se repetía la imagen: los seguidores asiáticos recogían la basura de los estadios.


Y los jugadores japoneses no se quedaron atrás. Lejos de descargar su furia puertas adentro, el equipo dejó un mensaje para aplaudir e imitar ojalá por todas las selecciones que participantes.
Un tuit del corresponsal de la cadena CNN, Tancredi Palmeri, mostró cómo quedó el vestuario después del partido contra Bélgica que perdieron por un gol en los últimos minutos y la nota de agradecimiento que dejó el equipo, escrita en ruso y que dice «gracias».

El «Fair Play» le permitió a Japón clasificar de segundo en su grupo tras empatar en todo lo deportivo con Senegal, y el juego limpio ganarse el corazón de todos los seguidores del fútbol.
La selección asiática fue eliminada en un espectacular partido, en el que estuvo adelante en el marcador por dos goles, pero la reacción de Bélgica, con un tanto en el último minuto, le dio la vuelta al resultado.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>