Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Colombia no logra romper la muralla inglesa

En un agónico partido que se definió desde los tiros penales, Inglaterra se adueñó del último cupo para los cuartos de final del mundial Rusia 2018, luego de empatar 1-1 contra Colombia y que el portero Jordan Pickford se convirtiera en pieza fundamental al conseguir atajar un disparo de Bacca.
El cuadro inglés tendrá como rival en la próxima fase a Suecia, que hoy derrotó 1-0 a Suiza.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1014252100908470277

Harry Kane anotó el gol de Inglaterra en el tiempo reglamentario y luego convirtió su penal en la definición final. El Huracán sigue encendido y camino a convertirse en el goleador de esta copa del mundo.

Festejo del cuadro inglés tras ganarle a Colombia

La ausencia de James Rodríguez, por lesión, condicionó el planteamiento colombiano. José Pekerman apostó por Jefferson Lerma en su lugar para dotar de mayor verticalidad al equipo cafetero, pero la jugada no funcionó.

James Rodríguez luego de la eliminación de Colombia

«Creo que enfrentamos a un gran rival y nos vamos orgullosos de esta selección porque lo dimos todo en la cancha y lo que demostramos. Toca levantar la cabeza», consideró David Ospina, portero de la selección colombiana, al finalizar el partido.
René Higuita, otrora portero de la selección colombiana, envió su mensaje de aliento a los jugadores, tras la eliminación a manos de Inglaterra.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>