Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Neymar Jr. se defiende de las críticas por sus «actuaciones»

El astro brasileño está en el ojo de las críticas tras su comportamiento en el terreno de juego durante los cuatro partidos del mundial Rusia 2018, especialmente después del juego en el que la canarinha envió a México de vuelta a casa.
Al futbolista le llueven críticas e incluso insultos a causa de sus supuestas dotes exageradas para el teatro en el terreno de juego y que, según muchos seguidores del Mundial, tuvo una de sus mayores actuaciones en el partido contra los aztecas.

“No me importan mucho las críticas ni los elogios porque esto puede influir en tu actitud. Creo que es más que nada un intento de socavarme antes que cualquier otra cosa», dijo a la cadena TV Globo.

“Los jugadores brasileños tenemos que aprender a sufrir”

Neymar Jr., delantero de Brasil

Pero no fueron solo sus múltiples caídas durante el juego las que colmaron las redes sociales, ahora sus respuestas y las del entrenador son comentadas hasta el cansancio.
El técnico brasileño Tite, por su parte, defendió a su jugador e insistió en que el jugador mexicano “lo pisó”.
“Lo vi en la pantalla. En el partido anterior, fue excelente y aquí repitió un rendimiento de alta calidad”, aseguró el estratega sobre el delantero del París St-Germain.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>