Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Italia vence 2-0 a Finlandia

La selección de Italia le gano 2-0 a la de Finlandia, Barella, volante del Cagliari de 22 años, y Kean, delantero del Juventus se estrenó con gol en la selección absoluta a sus 19 años, los lideraron a la Italia del seleccionador Roberto Mancini, que está dando paso al recambio con jóvenes acompañados de veteranos como Giorgio Chiellini o Leonardo Bonucci.

La presión del 4-3-3 de Italia puso en apuros desde el inicio a Finlandia, lo que provoco que a los 7 minutos Italia se pusiera en ventaja con un disparo desde el límite del área de Barella el cual termino en el fondo del arco tras una desviación de Sauli Vaisanen.

Italia continuo dominando el encuentro durante todo el primer tiempo pero sin aumentar la ventaja por lo que se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

Para la segunda parte el juego lo continuo manejando Italia aunque con un poco menos de intensidad lo que estuvo a punto de pasar factura, cuando Temu Pukki tuvo en su botas la oportunidad de empatar las acciones al minuto 65 sin embargo, golpeó mal el balón y perdonó al meta Gianluigi Donnarumma dentro del área.

Fue un error de Finlandia al minuto 73 que ocasiono el 2-0 a favor de Italia por intermedio de Kean, quien a sus 19 años convirtió de esta manera en el segundo jugador más joven capaz de marcar un gol con la selección absoluta.

En el tramo final también saltó al campo Quagliarella, el más veterano de la azzurra quien estrelló contra el palo un disparo que pudo ser el tercer tanto italiano.

Fue la última emoción de un encuentro en el que Italia cumplió con el pronóstico ante una Finlandia.

La próxima cita de Italia será el martes 26 de marzo contra el modesto Liechtenstein, mientras que Finlandia se verá las caras con Armenia.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>