Conéctate con nosotros
blank

Fútbol Internacional

España gana 2-1 a Noruega

blank

España inicio su camino hacia la Eurocopa 2020 con un triunfo ante noruega 2-1, partido clasificatorio para el torneo continental que ganó en 1964, 2008 y 2012.

La Roja salió desde el inicio a tener el control del juego, ante una Noruega que se cerró en el fondo jugando al contragolpe.

blank

Álvaro Morata avisaba con un remate de cabeza demasiado centrado al minuto 5 poco después a los 16 minutos apareció Rodrigo el delantero del Valencia quien remato con un zurdazo poniendo el 1-0 en el partido ante casi 40 mil aficionados que asistieron al Mestalla.

España buscaba llegar por las bandas con el juego de Jesús Navas y Jordi Alba para meter balones al centro en busca de las definiciones de Rodrigo y Morata.

blank

Ya en el segundo tiempo la roja continuo con el dominio del balón intentando encontrar los espacios en la doble línea de cuatro montada por Noruega.

Sin embargo Noruega pese al dominio de España en una de sus escasas llegadas al arco consiguió un tiro penal al minuto 65, donde por medio de King empataban el partido 1-1.

blank

El empate no desanimó a los españoles, que siguieron haciendo su juego hasta que Morata aprovechó una imprecisión de Noruega para internarse en el área donde fue derribado por el portero noruego, provocando otro penal al cual el capitán español Sergio Ramos cobro y puso el 2-1 a favor de España marcador que fue definitivo.

blank
blank

Actualidad

Más en Fútbol Internacional