Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Panamá logra un empate 1-1 ante Brasil

La selección de Brasil empato 1-1 con Panamá en el Estadio do Dragao de Oporto, Portuga.

En el inicio del partido los Panameños fueron de a poco metiéndose en el partido asimilando el dominio de Brasil, sin embargo el dominio no se materializaba, ya que Panamá armar un buen esquema defensivo con 5 hombres atrás comandada por Harold Cumminas y el capitán Adolfo Machado.

Sin embargo, al minuto 30 un centro por la banda derecha de Casemiro que le llega a los pies de Lucas Paquetá para poner el 1-0 en el partido a favor de Brasil.

Tan solo 5 minutos después un centro al área bien aprovechado por el capitán panameño Machado de cabeza pusiera el 1-1 en el marcador.

Con el 1-1 y Panamá se ordeno de mejor manera en todas su lineas con un esquema táctico que durante la semana habían practicado, por lo que el primer tiempo termino con el empate.

El el segundo tiempo se vivió un partido un tanto enredado con Brasil que dominaba pero que no tenia opciones claras de gol y Panamá que le apostaba al contragolpe.

Los minutos finales fueron un constante acoso por parte de la selección de Brasil, que intento tener la victoria , a base de balones parados para intentar algún remate de cabeza, que no acababa de llegar por lo que el encuentro termino con el 1-1.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>