Conéctate con nosotros

Ciclismo

Hoy se disputa el cierre de la Vuelta a Guatemala

Hoy es el cierre de la edición 60 de la Vuelta a Guatemala, con un recorrido que ya es tradición dentro de la misma.

El circuito del Anillo Periférico, en la capital del país, nuevamente vuelve a ser la última etapa del evento, en la que el líder Mardoqueo Vásquez llega con más de 5 minutos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, por lo que simplemente será un trámite para coronar al nuevo campeón.

Seis vueltas que inician a la altura de la colonia Villa Linda, de donde se tomará rumbo hacia la Bethania, luego se regresará hasta la Universidad de San Carlos, donde se tomará el retorno para nuevamente enfilar hacia el punto de partida, lugar en el que estará ubicado el cierre de las vueltas.

A pesar que los tiempos y el orden de llegada serán tomados al final del sexto giro, la meta simbólica estará ubicada en el interior del estadio del Parque Érick Barrondo (al igual que la salida neutralizada), lugar en el que también se llevará a cabo la premiación final.

De las 36 ocasiones previas en las que se ha llevado a cabo el recorrido, Guatemala se ha quedado con 10 etapas, seguido de México (7) y Colombia (6).


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>