Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Guatemaltecos competirán en cinco eventos internacionales de navegación a vela

Los eventos se realizarán en España, Estados Unidos y México, con la participación de trece seleccionados que fueron juramentados en el Palacio de los Deportes, previo a su participación internacional.

Con el aval de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala Katya Castellanos, David Hernández, Jenderson Canizales, Cristina Castellanos, Javier Silvestre, Matías Rosenberg, Diego Castro, Ricardo Escobar, Joab Guzmán, Jazheel Morataya, Sebastian Silvestre, José Mayorga, y Jonathan Cuc, fueron juramentados para ser quienes representen a Guatemala en el plano mundial.

Los seleccionados se dividirán para competir en cinco diferentes torneos anunciados hasta ahora de los cuales uno en España, uno en Estados Unidos y tres en México.

La primera competencia será la XIV Semana Olímpica Andaluza, en Cádiz, España, del 27 de febrero al 3 de marzo.

Luego, seguirá el WesMex Internacional Small Boat Regatta, del 21 al 24 de marzo, en Vallarta, México; para luego tener presencia en el 2019 USSCA National Championship at Midwinters, en Estados Unidos, del 28 al 31 de marzo.

A mitad de año, un nuevo grupo de veleristas dirá presente en la Copa Aaron Sáenz, en México, del 16 al 19 de mayo, hasta concluir del 22 al 24 de noviembre, con la Copa Gobernadores en México.




Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>