Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Guatemala debuta con victorias en el Mundial

El Colegio CSD Municipal, el Centro de Estudios Integrados y la Villa de las Niñas, representantes guatemaltecos, iniciaron su participación con victorias en la 24 edición del Campeonato Mundial Escolar de Fútbol que se realiza en nuestro país.
De manera positiva dio inicio la primera jornada para los representantes escolares de Guatemala. El Centro de Estudios Integrados (Guatemala A femenino) abrió con goleada la doble jornada en el Mario Camposeco. Vencieron 6 goles a 1 al Amasya Spor Lisesi de Turquía con anotaciones de Madelyn Ventura (3 goles), Aisha Solórzano (2) y Ari Herrera. Por Turquía descontó Beste Koldas.
A segunda hora en el mismo recinto de Quetzaltengo, el Colegio CSD Municipal (Guatemala A masculino)  derrotó 2 goles a 0 al Vocational School of Electrical Engineering de Bulgaria. Los goles nacionales llegaron por intermedio de José Quezada y Pedro Altán.
La Escuela Villa de las Niñas (Guatemala B femenino) debutó con victoria en el estadio Carlos Salazar. Las chapinas derrotaron 3 goles a 0 al Colegio La Salle de Republica Dominicana con goles de Consuelo Segura, Fernanda Ramos y Marlen Escobar. Con lo cual las capitalinas se ubican primeras en el Grupo B.
Mientras que el Colegio Tecnológico (Guatemala B masculino), salió derrotado del Isarel Barrios 0 goles a 1 ante el Liege de Bélgica, en un encuentro que se definió en los últimos minutos.
La primera jornada se vivió con escenarios deportivos abarrotados de aficionados especialmente estudiantes, donde además se contó con la presencia de bandas escolares que llenaron de ritmo y fiesta los graderíos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>