Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Guatemala comienza nueva aventura en Codicader

La delegación guatemalteca escolar que participará en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader Nivel Primario (sub12) comenzará a partir del miércoles 16 de octubre su participación en los deportes de ajedrez, mini baloncesto, fútbol 7, tenis de mesa y mini voleibol.

La delegación nacional comenzó a partir de hoy el viaje rumbo a tierras costarricenses. Se hospedarán en el Hotel Radisson en San José, a pocos kilómetros de las sedes deportivas.

Las competencias oficiales comienzan el miércoles 16 de octubre. Los ajedrecistas nacionales comenzarán sus partidas a partir de las 8 de la mañana en la Sala de Producción del Estadio Nacional; los equipos de mini baloncesto jugarán en el gimnasio de Hatillo; el fútbol 7 en el estadio Ernesto Rohrmoser; el mini voleibol en gimnasio San Francisco de Dos Ríos y los tenimesistas lo harán en la Sala Nacional del Parque La Paz.

Ese mismo miércoles por la noche, será la inauguración oficial a partir de las 7 de la noche en el Gimnasio Nacional de San José.

Para el día jueves 17 se integran dentro del programa de competencias los deportes de gimnasia, mini atletismo y natación, al igual que los deportes adaptados. El viernes 18 se realizará el Concurso de la Clase de Educación Física en los niveles de primaria y discapacidad.

La delegación guatemalteca participará en la décima edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader Nivel Primario con el apoyo del Ministerio de Educación de la Dirección General de Educación Física.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>